Bienvenidos!

Siempre me ha interesado el arte en general,  especialmente pintar,   comienzo este blog para dar a conocer parte de mi trabajo de pintura digital,

siendo autodidacta en esta rama de la plastica, mi idea es ayudar a los que quieran aprender y aprender de otros…  porque uno nunca deja de aprender!

Acerca de paniaguadigitalartgt

Me gusta el arte en general

Una respuesta a “Bienvenidos!

  1. maximo mauricio

    Saludos desde el bello Petén.

    Hey, muy buena iniciativa la del blog. No es común encontrase un blog así en español y que sea de un Guatemalteco accesible para los que nos estamos iniciando en el campo del CG. Casi siempre tenemos que migrar nuestras dudas a foros como cgtalk o cg-node, pero, teniéndote aquí mucho mas cerca es una oportunidad grandiosa.

    Déjame recordad, sino estoy mal ya hace un par de años que vi la entrevista que les hicieron cuando estaban en Studio C en Antigua Guatemala…creo que desde ahí viene el inicio de muchos emprendedores por el software 3D y el ser autodidactas.

    Bueno, para mi es todo un gusto poder pasar a saludarte…ya llegaran por montones las dudas.

    Att. Maximo Mauricio.

    pd. heyyy esta muy bien que muestres el proceso de tu trabajo 😀 nos alienta a los que estamos aquí en casa desvelándonos por las noches con los tutoriales a ver las cosas mucho mas sencillas (aunque eso va a depender del muchos factores) y a ser duros con uno mismo respecto al aprendizaje.

Responder

Actualizaciones de Twitter

