Algo de mi trabajo (Portafolio)

Pintura Digital MATTE PAINTINGS

Pintura Digital 3D Y TEXTURAS

Pintura Digital ARTE CONCEPTUAL

Acerca de paniaguadigitalartgt

Me gusta el arte en general

3 Respuestas a “Algo de mi trabajo (Portafolio)

  1. Denis Egea

    ¡hola! ¿para acabar realizando este fantastico trabajo que recomiendas estudiar o hacer? estudios de arte?¿bellass artes? un saludo!

    • Cualquier estudio es muy bueno, siempre que le pongas muchas ganas! Te recomiendo estudios de arte y arte digital.

      • Gracias por tu pronta respuesta 🙂
        Es que me encuentro con 17 años y a justo a pocos meses de tener que decantarme por que estudiar. Y me gustaria poder dedicarme a algo semejante a tu trabajo o de animación 3D. Y aquí en España para los que no tenemos muchos recursos economicos diría que bellas artes es la mejor opción e ir aprendiendo de efectos visuales por mi cuenta. Estoy en una edad donde no se tiene las cosas claras y no he recibido mucha orientación sobre como encaminarme a este mundillo y más con la situación actual jeje.
        ¡un saludo! Muy interesante todo el material de tu blog 😀

Responder

Actualizaciones de Twitter

